El interés por la comida se encuentra en un momento álgido , y por tanto el grado de interés y demanda en busca de imágenes de productos de alimentos en sus distintas versiones es elevada.

Infinidad de programas de televisión, bestsellers, artículos, libros y revistas gastronómicas están necesitadas de soporte- imagen de calidad sobre productos alimenticios publicitados para conseguir mejores resultados e impacto en sus pretensiones comerciales.

Las marcas se cuentan por cientos y los productos por miles, formándose así un mercado alrededor del cual se manejan presupuestos y facturaciones millonarias.

Son necesarias fotografías de alimentos con un acabado de perfil profesional, donde la iluminación, el acabado, la originalidad y la creatividad sean capaces de hablar por sí solos y acabar fomentando el consumo.

Es la publicidad la que anima al consumidor a buscar nuevos productos, nuevos restaurantes, recetas, catterings o simplemente darle la opción de cambiar de revista, restaurante o proveedor.

Kavi Sánchez
Fotógrafo profesional Madrid